Páginas

domingo, 8 de febrero de 2009

Capsularium, el nuevo invento "anticrisis" de Peix & Co.

Gemma Cernuda me sorprende de nuevo con una de sus creativas ideas. En esta ocasión, es una colección de cincuenta y dos citas de mujeres -o cápsulas inspiradoras como Gemma las llama-, una para cada semana del año, que se presentan en una cómoda versión “pocket”, para llevarla siempre en el bolsillo.

Hace ya varios años que Gemma Cernuda atesora citas de mujeres. Las llama “cápsulas” por su poder de seducción y reflexión; y las aplica a distintos soportes de forma sencilla, austera y efectiva. El motivo es transmitir los mensajes de sus clientes de forma original, al tiempo que se refuerzan los valores de marca de las organizaciones que contratan sus servicios de comunicación.

Un interesante ejemplo de lo que puede inventar Peix & Co a base de citas de mujeres es este Capsularium, que Gemma me ha regalado para empezar bien el año y que se autodefine de una forma muy simpática que transcribo a continuación: “capsularium m (1) Dícese del continente de cápsulas inspiradoras que llevan a la reflexión, la inspiración o la acción. Sólo puede consumirse una cápsula a la semana y hay que tener cuidado porque ¡son adictivas!. No caducan y sólo las fabrica Peix & Co.”

Pues si, cincuenta y dos de las mejores citas que Gemma guarda con ilusión en su base de datos, listas para recurrir a ellas en cualquier momento. Una pequeña dosis de inspiración, pensamiento positivo o espíritu de superación; un recurso especialmente valioso en estos días de crisis. De forma casi milagrosa, la cita por la que abres el Capsularium de forma aleatoria, es la que necesitabas –precisamente- en ese momento. ¿Magia?

Y como todo lo que inventa Gemma, el Capsularium es totalmente personalizable, para que la organización que quiera encargarlo pueda escoger las ciencuenta y dos citas que mejor transmitan su filosofía y sus valores.
Más información en
www.peixandco.com

No hay comentarios: