Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2007

Un regalo precioso y solidario

Hace unos días recibí información sobre un regalo solidario y diferente. Compré algunos ejemplares para regalarlos en Navidad y, ahora que los tengo entre mis manos, no puedo menos que recomendarlo.

Además de un regalo útil, precioso y muy bien presentado, al comprarlo, estamos colaborando en un proyecto humanitario. Se trata de recaudar fondos para la construcción de un hospital de día para niños deficientes profundos de familias con pocos recursos, que el Ayuntamiento y la Generalitat construirán en Barcelona y que será gestionado por la Fundación Auxilia.

Se trata de un libro de recetas muy especial, en el que comparten sus mejores secretos personajes tan conocidos como Ferran Adrià, Carme Ruscadella, Santi Santamaría,... pero también Rafa Nadal, Julia Otero, o Andreu Buenafuente, entre otros. Y en lugar de fotos de los platos, el libro está ilustrado con dibujos realizados por artistas discapacitados. El resultado, es una verdadera preciosidad porque está impreso con mucha calidad y en gran formato (24x24,5cm). En total, 100 recetas solidarias.

Para poner el broche de oro a este singular recetario, el libro viene presentado en una bonita caja de cartón donde también se incluye un delantal.
Sólo cuesta 35 euros, y si te interesa comprarlo, puedes hacerlo a través de:
Brand Comunicación
Ronda Sant Pere, 33 - Principal
08010 Barcelona
Tel. 93 270 09 09 · Fax. 93 247 24 04
E-mail:
jordi@brand-sam.com


Sorpresa escondida. ¡Este libro escondía una sorpresa para mí! Una receta que en su día yo pasé a unas personas muy queridas: Alfonso Cerdá y Nuria Delsors. Es la número 44 y se titula "Redondo de ternera a la mostaza antigua". Es muy fácil y siempre sale buenísimo. ¡Te la recomiendo!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Felicidades por estrenarte con tu blog!

Y la recomendación genial.